Bienvenido a su tienda Online
  Español - English   Acceder | Mi carro de compras
 
 
(1) 908-344-0024
BUSCAR
 
PRODUCTOS DISPONIBLES
FAJAS
Fajas Moldeadoras (8)
Fajas Cintura (11)
Fajas Medio Cuerpo (3)
Fajas Completa (3)
Fajas para Hombre (0)
Plus Size (2)
Bras and Short (6)
FAJAS COLOMBIANAS (11)
Fajas Chaleco (3)
BLUSAS REDUCTORAS LICSY
Blusas Reductoras Termicas (1)
Blusa Reductora Interior (10)
Blusas Reductora Exterior (11)
BODYS REDUCTORES
Body Termico Con Latex (9)
Bodys Modelador Exterior (6)
Bodys Modelador Interior (10)
PANTYS REDUCTORES
Panty Térmico Levantacola (4)
Panty Levantaglúteos (2)
Panty Levantacola Anticelulitico (1)
Panty Levantacola (3)
FAJAS POR FUNCION
Levanta Gluteo (6)
Post Parto (15)
Senos Libres (12)
Post Quirurgicas (13)
Termicos (24)
JEANS LEVANTACOLA
Jeans Levantacola (40)
Capris (12)
Jeans Colombianos (34)
Short Levantacola (4)
LEGGINS MODELADORES
Leggins Levantacola Licsy (9)
Leggins Levantacola (3)
MARCAS
Ann Chery Fajas (3)
Omceleven Jeans (24)
Licsy Shapewears (40)
Amkor Jeans (16)
Nahema International (15)
Buru Jeans (3)
Dized Jeans (7)
Co’Coon (2)
Truka Jeans (17)
MATERIALES
Micro Fibra (0)
Látex (14)
Powernet (6)
OTROS
Ropa Interior (5)
Gel Reductor (4)
 
GARANTÍA Y SEGURIDAD
PayPal Logo
CONFIDENCIALIDAD:  
 

Reembolsa Canes y.

Nosotros, en lugar Shaperwear LLC, queremos que se sienta seguro de comprar con nosotros, por lo que ofrecemos una de 15 días, sin complicaciones política de devolución. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, usted tiene 15 días para devolver la mercancía sin uso, con todas las etiquetas todavía atadas para un reembolso o cambio. Todas las devoluciones e intercambios están sujetos a la aprobación de la calidad de nuestros almacenes. Para calificar para un reembolso o cambio, los artículos deben ser recibidos en nuestro almacén dentro de los 30 días de la recepción en las siguientes condiciones:

Los artículos deben estar sin uso, con todas las etiquetas todavía atadas devuelto en su embalaje original.

Los artículos deben estar libres de olores y marcas. Por favor y sugerimos que no use perfume o desodorante cuando se prueba nuestras prendas.

Por razones de salud le pedimos que cuando se mida con la ropa interior que contienen una entrepierna. Cualquier prenda gastada o sucia no será elegible para la devolución y será enviado de nuevo a usted.

Se recomienda devolver estos artículos con la pista #. Los intercambios son por el mismo estilo en un tamaño diferente, diverso color / o un estilo distinto de la plusvalía (la diferencia será reembolsada). Si desea cambiar a un producto de mayor valor, se debe realizar un nuevo pedido. El número máximo de intercambios libres por orden es uno después de lo cual no podemos emitir un reembolso. Por favor, permita hasta 7 días hábiles desde la recepción de nuestro tema para procesar el cambio.

Típico tiempo de procesamiento de las restituciones es de 7-15 días hábiles desde el momento en que su paquete llegue a nuestro almacén. Todas las devoluciones se acreditarán en la tarjeta original utilizado para la compra de tasa de reposición de menos del 15%. Si ha colocado un nuevo orden, la tasa de reposición se puede renunciar, sin embargo, nos debe notificar a fin de ser acreditado. Gastos de envío no son reembolsables. Tenga en cuenta que puede tardar hasta un ciclo de facturación antes de ver esto como una devolución del préstamo. La mercancía devuelta que no cumpla con las condiciones anteriores están sujetos a cargos adicionales.

En caso de que usted recibe un artículo dañado o defectuoso, o reciba el artículo incorrecto por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Vamos a cubrir todos los gastos de envío y acelerar la entrega de un nuevo elemento.

Devolución de un artículo

Antes de devolver un artículo por favor asegúrese de que el artículo devuelto cumple con las condiciones anteriores. Usted debe comunicarse con nosotros por correo electrónico sólo para recibir un número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA) antes de enviar el artículo de nuevo a nosotros. Solicitud de RMA por favor envíe un correo electrónico a info@shaperwearplace.com.

ENVIAR A:
Shaperwear Place LLC
Atención: Returns
P.O Box 178
Rahway, NJ 07065

Política de privacidad

Información personal:
Shaperwear Place LLC. recoge la información de los clientes para hacer su experiencia de compra en línea lo mejor en Internet. Respetamos su privacidad, y le aseguramos que vamos a mantener y utilizar esta información de manera responsable.

La información recopilada de nuestro servidor web es anónima. Nos permite ver qué áreas de nuestro sitio son más populares. Esto nos ayuda a mejorar la calidad de su experiencia de compra en línea mediante el reconocimiento y la entrega de varios de los productos y servicios que desea. La información que usted nos proporciona en áreas tales como la Orden de Compra y unirse a nuestra lista de correo electrónico se mantiene en los archivos privados en nuestro servidor web seguro y nuestros sistemas internos. Shaperwear Place LLC. no vender o revelar su dirección de correo electrónico o la dirección postal a cualquiera de las partes.

Comercio seguro:

Shaperwear Place LLC. cree en proveer una experiencia de compra segura para todos nuestros clientes. Ofrecemos la más alta de las medidas de seguridad disponibles en la Internet. Queremos que se sienta cómodo que la información personal, como su número de tarjeta de nombre, la dirección y el crédito se mantendrá confidencial durante su experiencia de compra completa. Es nuestra política para no enviar nunca información privada, como su número de tarjeta de crédito, a través de correo electrónico. De hecho, esta es una política que recomienda adoptar en todas sus actividades en Internet. Hemos diseñado nuestro sitio para que sólo acepte órdenes desde los navegadores web que permiten la comunicación a través de Secure Socket Layer (SSL) la tecnología de seguridad de la información, por ejemplo, versiones 8.0 o superior de Netscape Navigator, versiones 6.0 o superior de Internet Explorer u otro navegador web compatible.

ENVÍO

Enviamos a cualquier lugar en los EE.UU., Canadá y el uso Islas Vírgenes de UPS Servicio Postal con número de seguimiento incluido. También puede enviar por correo urgente, UPS o por una tarifa adicional, debe seleccionar la forma de envío que mejor se adapte a su nesecidad.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS O mal dirigida

Cualquier pedido puede ser cancelado antes de su envío. Una vez enviado no se puede cancelar

Si el artículo es devuelto por la empresa de transporte debido a errores en la dirección o por cualquier otro motivo la responsabilidad del cliente se le cobrará al cliente el valor del envío y un cargo de 15% para el reabastecimiento.

Otras discrepancias

Por favor llame a nosotros en el plazo de 3 días de recibir el artículo o envíenos un e-mail. El reemplazo o reembolso dejaremos nuestra discreción.

 
.
 
Inicio Quienes Somos Productos Ofertas Crear cuenta Contáctenos Mi cuenta BLOG
 
Confidencialidad  |  Condiciones de Uso Todos los derechos reservados, Shaper Wear Place.
Estados Unidos, Colombia - Copyright 2012